Amor, Lealtad, Compañerismo, Esparcimiento, Solidaridad
[Since 1977]

Somos el grupo de Catequesis de Postcomunión. En este grupo las familias y los niños aprenden a encontrarse con Jesús a través del juego y las dinámicas grupales, profundizando en la enseñanza de valores cristianos en el ámbito del tiempo libre. Es un grupo compuesto por cuatro etapas (desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO) donde los chavales conviven unos con otros caminando en la Fe y ahondando en los valores cristianos.


16 de noviembre de 2013

El Blog de Carlos Galán.

Hola a tod@s!

Carlos ha decidido publicar un blog donde todos le podremos seguir y ver lo que nos cuenta. Os adjuntamos el mail donde nos lo comunica.

Muy buenas a todos!

Esta vez os escribo simplemente para deciros que, ante la sabia sugerencia de un buen amigo, he decidido empezar un blog en el que iré actualizando cómo van avanzando las ayudas y la situación aquí en Filipinas.

El blog tiene varias ventajas: la primera que no os daré más el 'latazo' saturando vuestros e-mail; la segunda que es mucho más 'bonico' y puedo poner hasta fotos.

No obstante, si alguien desea seguir recibiendo noticias por e-mail que me lo comunique, que a mí no me cuesta nada.

El blog es http://redentoristaenfilipinas.blogspot.com/ Como podéis observar me he quebrado la cabeza con el título. jeje

Además os adjunto el enlace del vídeo de la bbc que os prometí y nunca os pegué.


Gracias por todo!!

Besos y abrazos!!

Carlos A. CSsR


No hay comentarios: