Amor, Lealtad, Compañerismo, Esparcimiento, Solidaridad
[Since 1977]

Somos el grupo de Catequesis de Postcomunión. En este grupo las familias y los niños aprenden a encontrarse con Jesús a través del juego y las dinámicas grupales, profundizando en la enseñanza de valores cristianos en el ámbito del tiempo libre. Es un grupo compuesto por cuatro etapas (desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO) donde los chavales conviven unos con otros caminando en la Fe y ahondando en los valores cristianos.


12 de diciembre de 2013

Certamen de Villancicos 2o13.

Hola a tod@s!!


Mañana viernes 13, a las 19 horas en la Parroquia se celebrará el Certamen de Villancicos, organizado por la ONGd redentorista Asociación para la Solidaridad. Hemos preparado un villancico estupendo, ya lo hemos ensayado todos juntos en varias ocasiones. 




Mañana antes del Certamen vamos a quedar para ensayarlo de nuevo y que nos salga perfecto. Hemos quedado a las 18 horas en la Parroquia, ya disfrazados. 

No nos gusta tener que decir esto, pero la asistencia a este evento es obligatoria. Se trata de una actividad más dentro del curso escolar, igual que una reunión del sábado, el festival o una salida. Por eso, el que no vaya al Certamen, tampoco irá a la salida. 

Un abrazo.

El Equipo de Monitores.