Amor, Lealtad, Compañerismo, Esparcimiento, Solidaridad
[Since 1977]

Somos el grupo de Catequesis de Postcomunión. En este grupo las familias y los niños aprenden a encontrarse con Jesús a través del juego y las dinámicas grupales, profundizando en la enseñanza de valores cristianos en el ámbito del tiempo libre. Es un grupo compuesto por cuatro etapas (desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO) donde los chavales conviven unos con otros caminando en la Fe y ahondando en los valores cristianos.


12 de mayo de 2008

SaLidA aL cAmPo 20o8...

Hola a tod@s.

Debido a las inclemencias del tiempo, el sábado 10 de Mayo no se llevó a cabo la Salida al Campo que estaba planeada al Espinar (Segovia). Los monitores hicimos todo lo posible para plantear una alternativa, pero el tiempo no nos acompañó.

Sintiéndolo mucho, esta salida no se podrá realizar en lo que queda de curso, puesto que de aquí a finales no hay fechas disponibles para ello. Hemos decidido que el dinero de los que se apuntaron sea devuelto; para ello, aquellos padres que estén interesados en recuperar su dinero deberán de recogerlo en persona o si lo prefieren, deberán de firmar el justificante que ponemos a su disposición y entonces entregaremos a su hij@ el dinero.

Esperemos que para el año que viene el tiempo no sea un impedimento para irnos de salida y aprovechamos para invitaros a seguir participando en nuestras actividades.

Un saludo, muchas gracias, y perdonad las molestias.


El equipo de Monitores.