Amor, Lealtad, Compañerismo, Esparcimiento, Solidaridad
[Since 1977]

Somos el grupo de Catequesis de Postcomunión. En este grupo las familias y los niños aprenden a encontrarse con Jesús a través del juego y las dinámicas grupales, profundizando en la enseñanza de valores cristianos en el ámbito del tiempo libre. Es un grupo compuesto por cuatro etapas (desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO) donde los chavales conviven unos con otros caminando en la Fe y ahondando en los valores cristianos.


30 de noviembre de 2008

Salida de Adviento 2008

Haz clic aquí para agrandar la fotoLos días 13 y 14 de Diciembre nos iremos de salida de fin de semana a Gavilanes (Ávila), en pleno corazón del Valle del Tiétar, en la falda sur del macizo oriental de la sierra de Gredos. Dista de Madrid 112 Km., de Ávila 72 Km. (por el puerto de Mijares) y 42 Km. de Talavera de la Reina. Nos alojaremos en una casa albergue en la que contamos con numerosas instalaciones: comedor, habitaciones chicos/chicas, amplios servicios, salón, instalaciones deportivas y una preciosa finca donde hacer mil y una dinámicas.

SALIDA: El sábado 13 nos reuniremos en la parroquia a las 8:30 de la mañana. Por favor sed puntuales. Así disfrutaremos más del día.

HAY QUE LLEVAR: Saco de dormir, pijama, plato, vaso y cubiertos (en una bolsa de tela); ropa de abrigo (importantísimo), chubasquero, calzado y calcetines de repuesto, bolsa de aseo con una pequeña toalla y una libreta o cuaderno con un boli.
Para comer:
-Debéis llevar en una bolsa aparte, en la parte más accesible del macuto, vuestra comida del sábado: de tipo picnic, para no usar plato y cubiertos, sin olvidar la fruta de postre.
-Dos san jacobos fritos
-Tres piezas de fruta

Llevad la comida cocinada en una pequeña tartera y al llegar la recogeremos para ponerla en común. Del resto del menú ya nos ocupamos nosotros. Procurar ser respetuosos con la comida y no llevéis más de lo que os indicamos, allí estarán prohibidas las chucherías así como comer en las habitaciones etc. No os olvidéis de llevar bien a mano en el macuto la comida del sábado y lo que os hemos dicho.

VOLVEREMOS: el Domingo por la tarde, saldremos de Gavilanes sobre las 18:00.

A la hora de abonar el importe de la salida (32 euros para pagar comida, alojamiento y transporte) debéis de rellenar una ficha con vuestros padres, cortarla y entregarla el día de las inscripciones (si no la tenéis, a la hora de ir a pagar pedídsela al monitor que esté presente).

Como bien dijimos en la Asamblea de Padres, estáis invitados a participar junto a nosotros como monitores en la salida, por lo que si os apetece, avisadnos!!

Esperamos que llevéis muchas ganas de pasarlo bien.

Las inscripciones comenzaron el sábado pasado (22-11), pero aún estáis a tiempo puesto que el sábado 29-11 a las 10h (antes de salir a la Marcha Solidaria), a las 17h (a la vuelta de la Marcha) y el domingo 30-11 después de misa de 11, podréis inscribir a vuestros hijos.

Un saludo.

El Equipo de Monitores.