Amor, Lealtad, Compañerismo, Esparcimiento, Solidaridad
[Since 1977]

Somos el grupo de Catequesis de Postcomunión. En este grupo las familias y los niños aprenden a encontrarse con Jesús a través del juego y las dinámicas grupales, profundizando en la enseñanza de valores cristianos en el ámbito del tiempo libre. Es un grupo compuesto por cuatro etapas (desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO) donde los chavales conviven unos con otros caminando en la Fe y ahondando en los valores cristianos.


20 de noviembre de 2010

El "AMPAL".

Hola a tod@s!!

Como ya os dijimos a los padres&madres que vinisteis a la Asamblea (desde aquí os lo agradecemos), este año estamos bajo mínimos en lo que se refiere a Monitores, y para no bajar la calidad de nuestro grupo hemos decidido crear la Asociación de Madres y Padres de ALces, con el único fin de recibir una pequeña ayuda desde vuestra parte para que el grupo y sus actividades salgan adelante.

Por el momento sólo necesitamos saber con quién de vosotros podemos contar. Ya os comentamos que sería para ayudas concretas, no se trata de "encalomar marrones" que nosotros no queramos, ni mucho menos; nosotros creemos en la teoría de "Divide y vencerás", por lo que si el trabajo que conlleva el grupo lo podemos asumir entre más gente, dicho trabajo se convierte en una pequeña tarea. Algún ejemplo sería acompañarnos en las salidas de fin de semana, estar con nosotros en los ensayos de los viernes para el festival, hacer compras de comida a gran escala para salidas y festivales, y demás menesteres que pudieran ir surgiendo.

Simplemente con que nos mandéis un e-mail a nuestra dirección de correo diciéndonos que podemos contar con vosotros, o incluso diciéndonoslo directamente cualquier sábado después del grupo nos valdría para empezar a coordinaros.

Os dejamos un documento esencial para el grupo ALCES, "El Papel de los Padres", que se os entrega y/o comenta cuando entráis a formar parte de nuestra familia en 10 años, pero que hay que tener presente durante todo el tiempo que compartamos juntos.


Muchas gracias a tod@s. Un saludo.

El Equipo de Monitores.