Amor, Lealtad, Compañerismo, Esparcimiento, Solidaridad
[Since 1977]

Somos el grupo de Catequesis de Postcomunión. En este grupo las familias y los niños aprenden a encontrarse con Jesús a través del juego y las dinámicas grupales, profundizando en la enseñanza de valores cristianos en el ámbito del tiempo libre. Es un grupo compuesto por cuatro etapas (desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO) donde los chavales conviven unos con otros caminando en la Fe y ahondando en los valores cristianos.


28 de noviembre de 2010

"Que se puede decir...? Pues que os echare en falta enanos"

Hola a tod@s!!

Aquí os dejamos una publicación que ha hecho uno de nuestros chavales, todos le conocéis seguro. La vimos cuando la hizo, y con su permiso, la queremos compartir con tod@s vosotr@s porque es muy especial.

Gracias por todo Mini-P!!

A esa familia tan grande que me acogió
L a que nunca para nada conmigo se portase mal
C onociendo incluso a un super-monitor
E sos sábados tarde de cachondeo mental
S upongo que en breve tendré que decir adios.

A prenderé a valorar más a nuestro Dios
D arse cuenta de las cosas que nos rodean
O de que no somos un simple trozo de mier**
L argas reflexiones, ya sean guays o lerdas
E sto no es una despedida de las que lagrimeas
S ino el inicio de una aventura, una nueva emoción.

En 1 año dejare ALCES y a todos esos crios tan majos que me han acompañado y que, aunque a algunos no les conozca, saben quien es Mini-P cuando se lo preguntan, como descubrí en la salida de adviento.

Y estaré en ADOLES, con esos malditos bastardos que tanto me ayudaron (y fastidiaron, todo hay que decirlo) cuando era un pezqueñin, recordando los viejos tiempos y contrastanto con los nuevos tiempos.

Y si todo va bien, en unos 4 años volveré a estar al mando de un escuadron de enanos insoportables, como era yo antes. Pero bajo esa máscara de madurez, siempre estará el crio de Mini-P (pues siempre seré el mismo caramelo, aunque el envoltorio se diferente)

: )


Un saludo.

El Equipo de Monitores.