Amor, Lealtad, Compañerismo, Esparcimiento, Solidaridad
[Since 1977]

Somos el grupo de Catequesis de Postcomunión. En este grupo las familias y los niños aprenden a encontrarse con Jesús a través del juego y las dinámicas grupales, profundizando en la enseñanza de valores cristianos en el ámbito del tiempo libre. Es un grupo compuesto por cuatro etapas (desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO) donde los chavales conviven unos con otros caminando en la Fe y ahondando en los valores cristianos.


22 de febrero de 2009

Saludos de Carlos

Hello everybody!!

Carlos Sánchez de la Cruz, embajador del grupo A.L.C.E.S. en New York, se acuerda mucho de nosotros (como nosotros de él), y nos ha mandado el siguiente mensaje:

Queridos todos,
Esta semana, de martes a jueves, tuvimos un retiro de jóvenes en New Jersey. Cincuenta jóvenes venidos de las parroquias del Bronx y de Brooklyn. Fue una experiencia preciosa, a pesar de que era todo en inglés y andaba un poco perdido. Aquí podéis ver un vídeo que realizaron:

(Acceso directo al video en YouTube)

Un abrazo muy grande y mi oración,

Carlos, CSsR


Aquí os ofrecemos el video, y además, os incluímos otro video suyo que nos ha llegado "de extraperlo".

(Acceso directo al video en YouTube)

Esperamos que os haya gustado. Tenéis a vuestra disposición esta entrada para escribirle a nuestro Carlos lo que queráis, y que vea que no está "SOLO"...