Amor, Lealtad, Compañerismo, Esparcimiento, Solidaridad
[Since 1977]

Somos el grupo de Catequesis de Postcomunión. En este grupo las familias y los niños aprenden a encontrarse con Jesús a través del juego y las dinámicas grupales, profundizando en la enseñanza de valores cristianos en el ámbito del tiempo libre. Es un grupo compuesto por cuatro etapas (desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO) donde los chavales conviven unos con otros caminando en la Fe y ahondando en los valores cristianos.


29 de noviembre de 2008

Marcha Solidaria: Porque tú eres A.S.

Hola a todos!!

Pese al frío que hizo el sábado pasado, fuimos muchos los que decididamente hicimos la Marcha Solidaria. Junto a muchos amigos de la parroquia, y gente de las otras (Perpetuo Socorro y Féliz Boix) caminamos hasta nuestro destino en la Parroquia de Pepretuo Socorro, a 10 kilometrillos de nada de la nuestra.

El inicio de la Marcha :: Haz clic para ampliar.

Desde el Equipo de Monitores queremos agradecer especialmente a los chavales que nos acompañaron en la Marcha, pero aún más a los padres que estuvieron con nosotros hasta el final del camino. Les damos las gracias de que, a pesar de haber salido un día tan invernal, participaron junto a nosotros en esta bonita actividad, que en ningún momento estaba inspirada en el mero hecho de caminar, sino que contenía un trasfondo solidario que fue muy bien explicado durante la Marcha.

Una de las paradas :: Haz clic para ampliar.

Muchísimas gracias!! Esperamos veros también el año que viene!!


El Equipo de Monitores

Fotos tomadas de la página web de la parroquia.