Amor, Lealtad, Compañerismo, Esparcimiento, Solidaridad
[Since 1977]

Somos el grupo de Catequesis de Postcomunión. En este grupo las familias y los niños aprenden a encontrarse con Jesús a través del juego y las dinámicas grupales, profundizando en la enseñanza de valores cristianos en el ámbito del tiempo libre. Es un grupo compuesto por cuatro etapas (desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO) donde los chavales conviven unos con otros caminando en la Fe y ahondando en los valores cristianos.


15 de agosto de 2008

Ha nacido un nuevo grupo: LOS PETARDOS.

LoS PeTaRdOs!!!Hace 4 años, un grupo de niños y niñas entró en A.L.C.E.S. con mucha alegría e ilusión. Y tras esos 4 años, no han perdido ni una pizca, sino que además se les ha sumado mucho salero, saber estar y buen humor.

De la mano de Sara Ovejero, Pocho, Sara Molina y Lidia, no sólo han pasado por Alces, sino que han crecido y han dejado una gran huella en todos nosotros.

Este grupo se ha bautizado como LOS PETARDOS. Desde aquí les damos las gracias por todos los buenos momentos que nos han hecho pasar y les deseamos toda la suerte del mundo, esperando que su paso por Adolescentes sea tan bueno como el que ha sido por A.L.C.E.S.

Os echaremos de menos!!!

Hemos añadido un nuevo gadget a la derecha para que veáis a todos los grupos que han hecho historia en A.L.C.E.S. Si nos hemos equivocado de fecha o sabéis continuar la lista, por favor decídnoslo.

Un saludo.

El Equipo de Monitores