Amor, Lealtad, Compañerismo, Esparcimiento, Solidaridad
[Since 1977]

Somos el grupo de Catequesis de Postcomunión. En este grupo las familias y los niños aprenden a encontrarse con Jesús a través del juego y las dinámicas grupales, profundizando en la enseñanza de valores cristianos en el ámbito del tiempo libre. Es un grupo compuesto por cuatro etapas (desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO) donde los chavales conviven unos con otros caminando en la Fe y ahondando en los valores cristianos.


24 de diciembre de 2008

VIVA los REYES MAGOS!!

DESDE AQUÍ QUEREMOS CONTRIBUIR CON LA CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, OLVIDADOS GRACIAS A UN RELLENITO INVASOR PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...


Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadora en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del mundo.Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto avejentado y constante en el allanamiento de nuestras casas por el método de la escalada, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola. En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto descuidado y lo enfundaron en un atuendo con los colores de la empresa (rojo y blanco). Desde entonces, generaciones de niños de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, enloqueciéndose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano. ¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad!


¡Abajo Papá Noël y vivan los Reyes Magos!


Quremos nuestros Reyes!!!


Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su pequeña empresa, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con mandarlos al paro.


Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:


- Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

- Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

- Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

Melchor
- Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando...)

- Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajes, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

- De Papá Noël puede hacer cualquiera, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

GaspErr

- Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda que ayuda a servir de acomodo de la mugre, o si no de indecorosos "tomates".

- Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

- Papá Noël vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, origen de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

- Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

Baltasar- Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

- Los Reyes Magos lo saben todo. Papá Noël no sabe otra cosa que agitar una campanita.

- Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

- Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes

- Finalmente, Papá Noël se pasa la vida diciendo "¡Jou, jou, jou!". Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

A tí que te den...

Esperamos que apoyes como nosotros a nuestros queridos Reyes Magos, y como llevamos haciendo durante muchísimos años, les pidas tus deseos a ellos. Y a Papá Noël, Santa Claus, San Nicolás o quien quiera ser... no hace falta darle la patada, pero sí decirle que nosotros queremos a Melchor, Gaspar y Baltasar!!


Desde aquí, el Equipo de Monitores aprovecha para desearos a todos unas Felices Navidades en compañía de todos vuestros seres queridos, que tengáis una feliz salida y entrada de año, y que el 2009 os regale todo lo que le habéis pedido.